
Inspirado en los libros. Diseñado para la vida.
Riblo es un nombre con significado: un giro creativo de la palabra italiana “libro”, que significa libro.
Porque en el fondo, de eso se trata: transformar la vida en historias que vale la pena guardar.
Pero no cualquier historia. Tus historias.
Diseñado para que sientas el mundo que viviste
Cada Riblo se crea con intención.
Ya sea un viaje, un cumpleaños, una amistad o un martes cualquiera que nunca quieras olvidar, nuestros diseños van más allá de lo estético.
Para cada lugar o experiencia, elegimos un objeto, comida o símbolo característico de ese mundo y lo ponemos en la portada.
Piensa en: una linterna marroquí, un croissant parisino, una lata de máquina expendedora de Tokio.
Es nuestra forma de honrar esos pequeños detalles que hicieron el momento inolvidable: el tipo de diseño que te transporta de inmediato a un olor, una risa, una canción.
Porque, cuando se trata de recuerdos, los detalles más pequeños son los que más importan.

Baja el ritmo. Recuerda. Agradece.
Vivimos en un mundo que siempre va a toda prisa. Una notificación, un scroll, un paso adelante. Pero en medio de tanta velocidad, se nos olvida vivir.
Riblo nació de la necesidad de parar.
De bajar el ritmo, reflexionar y reconectar con los momentos que nos hicieron sentir.. De agradecer la vida que hemos vivido, para poder vivir mejor lo que viene.
Por eso cada Riblo es mucho más que un fotolibro.
Es un recordatorio pequeño y hermoso de: estar presente, celebrar tu historia real y atesorar el ahora, mientras sucede.
También estamos trabajando para asociarnos con iniciativas de salud mental que apoyen esta misma misión, porque creemos que la gratitud, la atención plena y la conciencia emocional pueden cambiar vidas.